El programa ABANCA Innova es un plan formativo intensivo de ocho semanas basado en la metodología Lean Startup y Design Thinking. Aprenderás habilidades y metodologías para crear tu propia start up y desarrollar proyectos de innovación.

Comienza en mayo 2022 y tendrá una duración de tres meses.



Cuéntanos tu idea


Es el momento

Ahora que todo ha cambiado, es el momento de lanzarse. Podrás conseguir una de nuestras 5 becas para participar en el plan formativo, al finalizar este proyecto, seleccionaremos un proyecto para desarrollar. La formación irá acompañada de una beca de 800€ brutos mensuales.

Lanza tu propia start up

Solo necesitamos tus datos y una idea en Innovación, Big Data, Fintech, Seguros, Finanzas, Tecnología o Sostenibilidad. Es decir, que tenga relación con la actividad de ABANCA solucionando las necesidades financieras de personas y empresas, pero también ayudando a mejorar el reto que se nos plantea a la sociedad actual ante esta nueva normalidad.

Un jurado valorará las propuestas y en mayo daremos a conocer las personas seleccionadas para participar en esta iniciativa de promoción de la innovación de ABANCA. ¡Puedes ser tú!

Requisitos

  • Tu idea o proyecto debe ser innovador para el sector financiero: nuevos servicios, productos o canales; mejorar la experiencia del cliente, aplicaciones innovadoras…
  • Tener una titulación universitaria de grado, licenciado o ingeniero superior, diplomado o ingeniero técnico, o algún título de máster o postgrado universitario, en alguna de las universidades u otros centros docentes de Galicia, Asturias y León.
  • No haber trabajado, bajo las modalidades de contratación laboral o mercantil, con la titulación con la que participas.
  • Enviar la solicitud a través del formulario de esta web antes del 30 de abril de 2022. Solo se admitirán solicitudes que vengan a través de este formulario.
  • Solo nos podrás enviar una propuesta (si tienes varias ideas, ¡cuéntanos la mejor!).

Seguru aski, beka hauetako bat lortu nahiko lukeen norbait ezagutzen duzu. Partekatu!